Rossi y Rubeo cuestionaron al Frente Progresista por delegarse responsabilidades por las inundaciones

Los dirigentes opositores Agustín Rossi y Luis Rubeo cuestionaron al Frente Progresista por delegarse responsabilidades por las inundaciones en la región. El parlamentario del Mercosur señaló que “mientras los santafesinos están inundados, el gobierno provincial está sumergido en la interna del frente”, mientras que el diputado provincial indicó que “no pueden pelearse entre ellos para ver de quién es la culpa, son todos responsables”.

El gobernador Miguel Lifschitz removió del cargo al secretario de Recursos Hídricos, funcionario del riñón de los radicales Mario Barletta y José Corral.

“Los vecinos damnificados por las inundaciones necesitan a los gobernantes abocados en resolver la emergencia hídrica”, resaltó Rossi, al tiempo que subrayó “que estalle la interna del Frente Progresista Cívico y Social en este contexto no ayuda”.

“Es una ofensa a las víctimas de las inundaciones que Barletta, Corral, Porta y Garibay se peleen entre ellos por ver quién tiene la culpa de las inundaciones en la provincia, cuando está claro que todos son responsables ya que son parte del Frente Progresista Cívico y Social que gobierna Santa Fe desde hace más de una década”, expresó Rubeo.

“Vamos a presentar un pedido de informes en la primer sesión porque hay miles de santafesinos que perdieron todo, la economía provincial perdió miles de millones de pesos y la sociedad debe saber quiénes fueron los funcionarios que no hicieron lo que tenían que hacer y no previeron lo que debían prever. Son más de 10 años, no es de ahora”, finalizó el diputado provincial.