Rossi y Rodenas, juntos para octubre: “Vamos a trabajar para frenar la hegemonía macrista”

Los candidatos a diputados nacionales por el Frente Justicialista de Santa Fe, Agustín Rossi y Alejandra Rodenas, se reunieron esta mañana en la ciudad de Rosario para reivindicar el triunfo en las Paso y programar la tarea conjunta de cara a las elecciones generales de octubre.

“Vamos a trabajar juntos para frenar la hegemonía macrista”, aseguraron luego del encuentro al tiempo que resaltaron “los santafesinos nos eligieron a través del voto para defender sus derechos, que se ven afectados por las políticas de Cambiemos”.

Asimismo, agradecieron “la plena confianza que expresaron los santafesinos en las urnas a las propuestas de Unidad Ciudadana y del Nuevo Espacio Santafesino” y convocaron abiertamente “a todas las personas que quieran frenar el modelo neoliberal que genera cada vez más pobreza y desempleo”.

“Invitamos a todos y todas. A todos los sectores del peronismo, a los radicales, a los progresistas, a los independientes” para que el Frente Justicialista “sea la herramienta elegida por los santafesinos para cambiar esta política económica”, enfatizaron con miras a octubre.

Finalmente, advirtieron preocupación porque “los santafesinos se ven cada día más afectados por las políticas de Gobierno Nacional” ya que en la primera semana después de las Paso hubo despidos en San Lorenzo, Venado Tuerto y Villa Gobernador Gálvez. Sumado a eso, la noticia de la importación de cerdos desde EEUU “va a destruir la producción local porcina”.