Rossi: “Que Macri deje de esconderse en la Quinta de Olivos”

Agustín Rossi, el jefe del bloque de diputados y diputadas nacionales Frente Para la Victoria-Partido Justicialista, estuvo hoy en Almirante Brown, provincia de Buenos Aires realizando diferentes actividades. En ese acto, criticó al presidente Mauricio Macri por la ausencia al acto oficial del Día de la Bandera en Rosario por cuestiones de seguridad.

“Que Mauricio Macri deje de esconderse en la Quinta de Olivos. Pareciera que quien guía los destinos de todos nosotros no se atreve a mirar a los ojos a los trabajadores, que producto de sus políticas están viviendo cada vez peor”, expresó el legislador.

Rossi, finalmente, apuntó “al 70 por ciento de los argentinos que están en contra de las políticas de Cambiemos a comprometerse y tender puentes para que el año que viene deje de gobernar la derecha en Argentina”.

En Almirante Brown, se reunió con el intendente Mariano Cascallares en el municipio, recorrió el Centro de jubilados Nuestras Malvinas, la cooperativa VTF y el merendero Leonardo Favio, participó de un locro popular con vecinos, estuvo en la Unión Vecinal 12 de mayo, para culminar la jornada con una charla abierta a la comunidad en Burzaco.