Rossi: “No hay rincón de Santa Fe donde no se sienta el impacto negativo del modelo económico de Macri”

Tras las Paso, sigue de campaña pensando en octubre. Agustín Rossi, quien encabezará la lista de diputados nacionales del Frente Justicialista en Santa Fe, visitó Acebal, Soldini y Piñero para dialogar con autoridades comunales y recorrer diferentes comercios y fábricas para interiorizarse sobre la realidad que atraviesan sus trabajadores.

“No hay rincón de la provincia de Santa Fe en donde no se sienta el impacto negativo del modelo económico de Mauricio Macri”, afirmó Rossi al visitar en Soldini la fábrica de repuestos de motos IRA que pasó de 35 a 17 trabajadores en los últimos meses como consecuencia de la apertura de importaciones del gobierno nacional.

En el mismo sentido, al recorrer la planta junto al compañero de lista Iván Pérez y el candidato a presidente comunal por el PJ Rodolfo Anesisni, ratificó que el Frente Justicialista de Santa Fe “está fuertemente comprometido a defender a los trabajadores agredidos por las políticas de Cambiemos”.

  • “Las elecciones de octubre son una enorme oportunidad para que los santafesinos puedan estar mejor”, vaticinó el ex ministro de Defensa al tiempo que llamó a “fortalecer en Santa Fe un gran frente opositor a las políticas de desempleo, exclusión y pobreza que plantea el gobierno nacional”.

Rossi también estuvo en Acebal junto al presidente comunal Daniel Siliano y otros dirigentes de la región para llevar adelante una reunión en la comuna y posteriormente caminar las obras del Jardín Roque Nosetto, iniciadas en 2015 por la gestión de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Finalmente, en Piñero, estuvo dialogando sobre la realidad de la localidad y zona con el presidente comunal Walter Carenzo, el candidato a presidente comunal de Pueblo Muñoz, Luis Laderelli y dirigentes políticos de la localidad de Alvear.