Rossi, junto a Scioli y Filmus: “Tenemos un enorme desafío como oposición”

La Corriente Nacional de la Militancia realizó hoy una jornada de debate para analizar el futuro de la construcción política, en un plano nacional de cambios a partir de la presidencia de Mauricio Macri. El encuentro fue convocado por Agustín Rossi, Daniel Filmus y Guillermo Carmona, entre otros dirigentes del Frente para la Victoria, y el cierre contó con la presencia de Daniel Scioli.

Bajo el lema “La Corriente debate: logros y desafíos, proyección de la tarea militante”, dirigentes y militantes de todo el país se hicieron presentes en el espacio para la reflexión.

El recientemente asumido en el Parlasur expresó: “Es una enorme alegría poder darnos este espacio para el análisis y la reflexión. Tenemos un enorme desafío como oposición, debemos ser una oposición responsable  y con clara convicción ideológica”.

“Las primeras medidas económicas adoptadas por el gobierno de Macri van en contra de los trabajadores. Lo más preocupante en este contexto es la pérdida del salario y lo que significará eso en cuanto al consumo, que claramente tendrá un impacto negativo”, aseveró.

Asimismo, el ex candidato presidencial Scioli calificó al encuentro como “enriquecedor” y manifestó que “la lealtad es una forma de vida”. “Siempre estaré agradecido a Néstor y a Cristina. No era una campaña del miedo. Era la campaña de la verdad: Macri está haciendo lo que habíamos anunciado. Están aplicando políticas que van a afectar al mercado interno”, manifestó.

Y continuó: “Seguramente van a tratar de dividirnos. Hay algo que nos tiene que unir y es el no al ajuste. Voy hacer lo que pueda y esté a mi alcance para acompañar las demandas de todos los compañeros”.