Rossi: “Esperamos una multitud para el cierre de campaña de Alberto y Cristina en Rosario”

En su ya tradicional Facebook Live de domingo, Agustín Rossi alentó a que “una multitud” participe del cierre de campaña de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner en Rosario, en relación al acto que se llevará adelante el próximo miércoles a las 17 en el Monumento a la Bandera.

Asimismo, de cara a las Paso del próximo domingo, el diputado nacional peronista expresó: “Necesitamos de todos para que el pueblo argentino inicie un nuevo camino de crecimiento económico y esperanza de la mano del Frente de Todos”. Le pidió a sus seguidores “dialogar con todos nuestros conocidos, vecinos y familiares sin sacar el eje en la cuestión económica”.

Alberto y Cristina cierran la campaña el 7 de agosto en el Monumento a la Bandera

“Nosotros no estamos para pedirle más esfuerzo a los argentinos que tanto han sufrido durante los cuatro años de Cambiemos”, aseguró el jefe de Bloque de Diputados y Diputadas Nacionales FPV-PJ y afirmó que “el voto a Alberto Fernández nos va a permitir salir de esta crisis”.

Finalmente, llamó a los argentinos que puedan comprometerse a “anotarse para fiscales y defender el voto del Frente de Todos el próximo domingo”.