Rossi en Rosario: “Tengo el sueño de ser el presidente de los argentinos”

El jefe de bloque de diputados y diputadas nacionales FPV-PJ Agustín Rossi, encabezó este sábado por la tarde el encuentro “Camino a 2019. Con Cristina Siempre”, donde expresó su mirada sobre el futuro, pensando la Argentina post Mauricio Macri. “Tengo el sueño de ser el presidente de los argentinos”, expresó en el acto. 

En este marco, el dirigente que ya ratificó intenciones de protagonizar una candidatura presidencial en el caso de que Cristina decida no participar, aseveró: “Me comprometo a trabajar para recuperar una Argentina para la mayoría” e instó a “no resignarse a la entrega de un país para pocos”.

“Vamos a ganarle a la reelección del ajuste y la pobreza”, dijo Rossi a espaldas del río en el Parque España de Rosario, al asegurar que “hay que trabajar por una convocatoria opositora plural sin exclusiones” al tiempo que resaltó “ya nos dimos cuenta que más allá de lo que nos quieran hacer creer, el 2019 es una decisión sobre el futuro, no sobre el pasado”.

Por último, el legislador santafesino sostuvo ante los presentes: “La solidaridad tiene que ganarle a la indiferencia y la justicia social le tiene que ganar a la exclusión”, al criticar fuertemente el camino de gobierno llevado adelante por Cambiemos.

“Ellos nos quieren achicar, nosotros nos encontramos para crecer. Lo hacemos juntos”, añadió Rossi, que afirma tener el apoyo de la ex presidenta, aunque otros pican en punta como Daniel Scioli, Felipe Solá y Axel Kicillof.