Rossi: “El pueblo se merece saber de qué se trata el acuerdo con el FMI”

El jefe de bloque de Diputados Nacionales Frente Para la Victoria-Partido Justicialista, Agustín Rossi, culminó una intensa recorrida por la sexta sección electoral de Provincia de Buenos Aires en las ciudades de Bahía Blanca y Monte Hermoso, donde instó al gobierno nacional a dar a conocer “de qué se trata el acuerdo” que negocia con el Fondo Monetario Internacional. 

“Queremos saber las condiciones del FMI para prestarnos plata”, instó una vez más el legislador al exigir que el acuerdo con el organismo internacional “sea revisado y discutido de cara a los argentinos en el Congreso de la Nación”.

  • “El pueblo trabajador se merece saber de qué se trata”, dijo Rossi ante más de 800 bahienses, al tiempo que vaticinó “si Mauricio Macri sigue por este camino sólo nos espera más endeudamiento, más ajuste y más recesión económica que significan más problemas para los argentinos”.

Este sábado, Rossi estuvo en Tornquist junto a Gustavo Trankels, Victor Leal y compañeros de distintas ciudades de la zona; en Adolfo Alsina visitó un merendero y la cooperativa textil El Garage mientras que en en la sede del “Movimiento para la Victoria” de Coronel Suárez encabezó una charla abierta con el presidente del bloque de concejales Ricardo Moccero.

En tanto, este domingo estuvo en Bahía Blanca con la agrupación de jubilados Norma Plá, visitó comerciantes y brindó una charla. La jornada culminará a la noche con un encuentro militante en Monte Hermoso.

En sus redes