Rossi denunció trabas en la carga de datos en Rosario de las Paso de diputados

Agustín Rossi, el precandidato por la lista Unidad Ciudadana, del Frente Justicialista, denunció esta noche la demora en la carga de datos correspondiente a la provincia de Santa Fe, al señalar que “como la elección es tan pareja, y la carga es tan lenta, es inevitable pensar que están manipulando los datos”.

“Nos preocupa mucho la demora en la carga de datos en la provincia de Santa Fe. Los santafesinos nos merecemos irnos a dormir sabiendo el resultado de la elección. Tanto en Santa Fe como en Buenos Aires al ser la elección tan pareja, y la carga de datos tan lenta, entonces es inevitable pensar en que están manipulando los datos”.

“La falta de información, la lentitud en la carga de datos, nos lleva a pensar en una falta de transparencia, y exigimos que se carguen la totalidad de los datos”, sentenció el ex ministro de Defensa del gobierno kirchnerista, quien denunció que en Rosario solo se lleva cargado el 38 por ciento de los votos para diputados nacionales por Santa Fe.

Lo mismo ocurrió en Buenos Aires, donde el precandidato de Unidad Ciudadana Leopoldo Moreau denunció que el Gobierno relentizó la carga de datos a 10 por ciento del final.