Rosario violenta: dos jóvenes fueron asesinados

La violencia se cobró otras dos jóvenes víctimas en la ciudad. Se trata de dos chicos de 19 y 21 años que fueron asesinados en distintos hechos en la zona oeste y sur de la ciudad. Uno de ellos fue herido de arma blanca y perdió la vida en el acto. El otro, resultó baleado cuando regresaba del velorio de un amigo, informaron fuentes policiales

David Omar Robledo, de 19 años, caminaba junto a su hermano por Ocampo y Solís cuando se les acercó un grupo de chicos que lo acusó de un robo. Tras discusiones, comenzaron a agredirlo y a atacarlo con un arma blanca. Robledo sufrió lesiones en el tórax, los brazos y la espalda perdiendo la vida en el lugar. Los atacantes huyeron.

Este hecho tuvo lugar alrededor de la una de este viernes. En el lugar, se hizo presente el Comando Radioeléctrico y la Brigada de Homicidios, quienes recomendaron realizar la correspondiente autopsia.

Por otra parte, alrededor de las 20.30 del jueves un joven identificado como Alexis Emanuel Cabañas, de 21 años, fue ultimado a balazos en Pasaje 507 al 1700, en barrio Las Flores. La víctima regresaba del velatorio de un amigo, que había sido asesinado 24 horas antes.

En el lugar del ataque, la policía secuestró tres vainas servidas calibre 9 milímetros. Cabañas había sufrido heridas en las piernas, el cuello y el tórax. Fue trasladado por un auto particular al hospital Roque Sáenz Peña, donde falleció a poco de llegar. Interviene en el caso la subcomisaría 19ª y la Brigada de Homicidios.

Fuente: Diario El Ciudadano.