Roldán: vecinos discutieron por el volumen de la música y uno le dio un ladrillazo a otro en la cabeza

Una brutal pelea entre vecinos terminó con uno pegándole un ladrillazo en la cabeza a otro. Producto del ataque, la víctima resultó con traumatismo de cráneo y debió ser operada. El episodio se registró en la noche del domingo en el barrio Beaudrix de Roldán. Un hombre estaba festejando un cumpleaños, cuando un vecino fue a quejarse por lo alta que estaba la música. La discusión fue subiendo el tono hasta que quien fue a protestar le tiró un ladrillazo en la cabeza al otro hombre.

Como consecuencia del impacto, la víctima debió ser trasladada al Samco local y luego la derivaron al Sanatorio Mapaci de Rosario, donde quedó internada con pronóstico reservado. Ingresó al nosocomio con pérdida de conocimiento y debió ser operado de urgencia por fractura y hundimiento de cráneo.

Pese a que la evolución del hombre es favorable, se deben evaluar las posibles secuelas neurológicas, según consignó el portal local Info Funes.

La policía detuvo al agresor, identificado como Geraldo S. de 60 años, y la denuncia quedó radicada en la comisaría de Funes. Se lo imputará por lesiones graves dolosas y el fiscal pedirá prisión preventiva.