Reutemann no descartó ser el candidato a vicepresidente de Macri

El senador nacional Carlos Reutemann señaló en declaraciones a la prensa que “no se tocó el tema” de una eventual candidatura a vicepresidente en el marco de una fórmula con Mauricio Macri para las elecciones de octubre próximo, aunque no descartó que pudiera suceder en el futuro.

También afirmó que su acercamiento con el líder del PRO “viene en lo personal desde hace tiempo” pero “en lo político se fue dando de a poco”.

Sobre la posibilidad de que se postule como candidato a vicepresidente, Reutemann dijo: “Ese tema no se charló en absoluto, yo me sumé a su proyecto, y me imagino que en algún momento se conversará, él ofrece la posibilidad de acompañar desde algún lugar, se verá luego desde donde, eso se define al final”, manifestó en declaraciones a radio Continental.

“Con (el referente del Frente Renovador, Sergio) Massa me pasó algo parecido, tratamos de ver si el PJ se podía unificar en una sola candidatura, el tiempo fue pasando y Massa tenía que instalar sus candidatos, y puso otros, trabó la unión del PJ, y se produjo un enfriamiento”, manifestó.

Reutemann analizó que en Santa Fe el tema de la “drogadicción es una mancha negra”, y al ser consultado sobre la situación política nacional analizó que observa una “paz momentánea, con el tipo de cambio que se va retrasando”.