Redes: sale la “nueva era” de la serie web “Alejo y Valentina”

Vuelve “Alejo y Valentina”. La serie web que fue furor en el país en el 2002 sacará nuevos capítulos, según anunció su creador, Alejandro Szykula. El éxito fue tan grande en su momento que llegó a emitir cuatro temporadas en el canal MTV y fue uno de los primeros éxitos virales de internet a nivel nacional.

“En 2017 vuelve Alejo y Valentina, eso se los puedo garantizar. No hablamos de nueva temporada, sino de ‘nueva era’”, aseguró Szykula en una entrevista radial. Luego, en su cuenta de Twitter confirmó que vuelve “esta semana”.

“La nueva historia hará foco en Robert, el hijo de Alejo y Valentina. Mostrarán su crecimiento y los distintos desafíos que les va a presentar a sus padres”, según el portal Día a Día. Se emitirán a través del canal de You Tube de Szykula. 

Se venía anunciando desde mediados de 2016, pero recién en mayo de 2017 aparecerán los nuevos episodios de una serie que se volvió un clásico de la red argentina, con un estilo simplista desde la animación y principalmente con humor negro.

Imagen de previsualización de YouTube Imagen de previsualización de YouTube