Récord de acreditaciones de medios de todo el mundo para ver el clásico

El clásico rosarino repercute a nivel nacional y también en el resto del mundo. Es por eso que desde la dirigencia de Rosario Central informaron que se dio un récord de acreditaciones de medios de los lugares más recónditos del planeta para vivir el partido que paralizará la ciudad este domingo desde las 16.10.

La oficina de prensa auriazul recibió en la última semana pedidos de acreditación de medios de todo el país, América y Europa. Entre otros países del Viejo Continente, se resaltan principalmente diarios y canales de televisión de España, Italia, Alemania y Suiza.

Sin embargo, los periodistas de los sitios más excéntricos también llegarán a la ciudad para vivir la fiesta de la ciudad, en la que Central y Newell’s se disputarán el partido del año: se registraron inscripciones desde la televisión rusa, del canal árabe Al Jazzira y hasta un pedido de entradas de la embajada de Irán.

Vale destacar que la última vez que se vio semejante repercusión entre distintos medios del planeta fue con el Superclásico entre Boca y River, en el que también arribaron al país medios de distintos puntos del planeta.

Con el clásico rosarino siempre arribaron a la ciudad desde zonas excéntricas pero, según revelaron desde la oficina de prensa canalla, se dio un récord de acreditaciones del resto del mundo.