Recambio en el gabinete: Perotti puso en funciones a sus nuevos ministros


Ya es oficial el anunciado recambio en el gabinete del gobernador Omar Perotti. Este lunes, el rafaelino puso en funciones a los nuevos ministros que integran su equipo de trabajo, con el objetivo de mejorar el diálogo con la Legislatura luego de los cortocircuitos por el caso Traferri. 

El actual secretario de Coordinación de Políticas Públicas, Marcos Corach, quedó a cargo del Ministerio de Gestión Pública. Además, el ministerio de Gobierno, Justicia, Derechos Humanos y Diversidad pasó a manos de Roberto Sukerman, hasta aquí ministro de Trabajo. En su lugar, el ahora ex secretario de Trabajo Juan Manuel Pusineri juró como ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social.

La asunción de los nuevos ministros se desarrolló este lunes por la noche en el Salón Blanco de la Casa Gris, ubicada en la capital provincial.

De cara a los próximos días se espera la oficialización de Eduardo Toniolli, actual concejal rosarino, quien podría ocupar el cargo de secretario de Gobierno, detrás de la figura de Sukerman. Rubén Michlig, quien ocupaba el cargo de ministro de Gestión Pública, ahora quedará como asesor de la cúpula del Ejecutivo provincial.