Reasignan a estudiantes afectados por Snow Travel y viajarán a Bariloche

El Ministerio de Turismo de la Nación confirmó hoy que los chicos que contrataron su viaje para 2018 a través de Snow Travel van a viajar a Bariloche e informó que ningún viaje fue cancelado. La excursión se realizará a través del fondo fiduciario que las agencias de viaje de turismo estudiantil constituyen para este fin. Muchas familias rosarinas y de distintos puntos del país se habían manifestado luego de confirmarse la quiebra de la empresa contratada. 

La Cuota Cero garantiza un servicio básico que incluye: transporte, seguro de asistencia, alojamiento con pensión completa y excursiones de día que no sean de riesgo. La información fue difundida esta mañana por el Ministerio a través de un comunicado de prensa.

  • Alliance SAS y Grisú SA, a cargo de las discotecas By Pass, Grisú, Genux, Rocket y Cerebro, que componen el circuito turístico nocturno local, asumieron el compromiso de prestar todos los servicios que la empresa Snow Travel haya vendido para la temporada 2018.

Además, el Ministerio de Turismo dio de baja la habilitación como agencia de turismo estudiantil a Snow Travel, lo que implica que “la firma podrá seguir operando los viajes que tenía comprometidos para esta semana pero ya no podrá comercializar nuevos viajes”.

Turismo afirmó que las seis agencias que se harán cargo de la nueva operatoria de los viajes son: Maxdream, Upgrade, Nueva Chevallier, Flecha Bus, Baxtter y Travel Rock.

A partir del miércoles, la Dirección Nacional de Agencias de Viaje del Ministerio de Turismo de la Nación se estará contactando, vía telefónica, con los padres firmantes de los diferentes colegios según la cronología de salida de los viajes, para informarles qué empresa fue asignada en cada caso.

El comunicado oficial