Ramos repudió los dichos de Reutemann por subestimar a los votantes

El secretario de Transporte de la Nación y candidato a vicegobernador por el peronismo, Alejandro Ramos, y más de cincuenta intendentes y presidentes comunales peronistas santafesinos, manifestaron su repudio a los dichos del senador Carlos Reutemann, quien en las últimas horas dijo, en referencia a las elecciones de Santa Fe, que hay un electorado formado por “núcleos pensantes medios a altos”, un concepto de sesgo discriminatorio.

“Sería bueno que Reutemann aclare a qué se refiere cuando habla de núcleos pensantes medios”, expresaron los dirigentes peronistas a través de un comunicado.

El secretario de Transporte expresó al respecto que “realmente Reutemann, con sus declaraciones, demuestra que nunca fue peronista; para ser peronista hay que ser buena persona, tener calidad humana y Reutemann es mala persona”.

“Esto queda claro con sus dichos discriminatorios”, aseguró el funcionario nacional. Y agregó que “él sólo usufructuó del peronismo, tiene la misma visión elitista de (Mauricio) Macri, desprecian todo aquello que representa lo nacional y popular”.

“Reutemann no se tiene que olvidar que cuando fue elegido gobernador de Santa Fe, lo hizo también gracias al voto de esa gente a la que discrimina y hoy califica de no pensante. Es un desagradecido”, fustigó Ramos.

“Cuando escuché estas declaraciones me alegré de que Reutemann forme parte del PRO y no de nuestra fuerza, no sería justo para el peronismo que una persona que piensa de esa manera nos acompañe. Claramente no nos representa”, afirmó el secretario de Transporte.