Quién es Donatti, el zaguero al que Russo dio su voto de confianza

Alejandro Donatti llegó, firmó y ya vive el mundo Rosario Central. El zaguero, nacido el 24 de octubre de 1986 en Rafaela con 226 partidos en primera y 23 goles convertidos, es la nueva cara del equipo de Miguel Ángel Russo, quien depositó en él su confianza. En sus primeras horas como jugador canalla destacó que este “es un paso importante en su carrera”.

“Llego a un club muy lindo, muy grande, a comenzar la pretemporada de la mejor manera y empezar a darle réditos al club por confiar en mí. Sé que es un club muy grande, sé que la gente lo sigue a todos lados y lo vi a Tony Medina, que me estuvo hablando mucho de Central”, remarcó. Con Medina jugaron juntos en Boca Unidos.

Donatti destacó sus bondades futbolísticas: “Ya me van a ver dentro de la cancha: sólo pienso en que hay que ganar, no me importa quien esté enfrente. En Tigre tuve bastantes goles de cabeza: me siento muy cómodo en el área contraria también, esperemos que sigan los goles para que a Central le vaya bien”.

Finalmente, comentó: “Central es un paso adelante en mi carrera, pero un paso grande por el club, por lo que es la gente. Ya está ahora a esperar la primera fecha para sacarnos todo el nerviosismo. Espero defender al club como se merece y tratar de pelear cosas lindas, cosas importantes”.

Fuente: Rosario 3.
Fotografía: Diario La Capital.