Del Sel-Boasso, Anita Martínez y Tessandori, los nombres del 2015 en el PRO

El 2015 es un año electoral y el PRO se moverá intensamente tanto a nivel nacional, como provincial y municipal hasta la fecha de los comicios. Mauricio Macri, el líder del partido, ya tiene listas las piezas para las elecciones, incorporando nombres conocidos y buscando dar el batacazo en Santa Fe y Rosario.

La fórmula para gobernar la provincia

Miguel Del Sel es una fija para Macri en Santa Fe. El ex Midachi hizo una gran elección en 2011 en la provincia, cuando estuvo a solo tres puntos de la figura de Antonio Bonfatti, quien fue elegido. Su acompañante hasta el momento era una incógnita, pero como adelantó Ojo de Prensa, el concejal rosarino Jorge Boasso lo secundará el 14 de junio.

El experimentado edil radical finalmente aceptó la propuesta del PRO, buscando fortalecer la posición del partido macrista en la ciudad.

En la ciudad, Anita

Otra cuestión que parece clara en el PRO es que la concejala Anita Martínez será la candidata a intendenta en Rosario. Al ser elegida edila de la ciudad, la periodista sorprendió a propios y extraños por los 90 mil votos conseguidos y será una alternativa en este 2015.

Con el socialismo desgastado y sin un candidato claro, la idea de Macri es dar el golpe en una de las ciudades fuertes del país. Roy López Molina, joven legislador local, se impulsará para los próximos comicios.

Tessandori irá ¡contra Bonfatti!

El periodista rosarino Miguel Tessandori se involucrará al fin al PRO. Luego de rumores y desmentidas, el especialista en deportes del programa De 12 a 14 tendrá su oportunidad como candidato a diputado provincial. De ese modo, competirá con el actual gobernador Bonfatti, quien encabezará la lista del socialismo.

Así, el macrismo volverá a recurrir a un nombre conocido para la gente pensando en sorprender. Primero fue Del Sel, luego Anita Martínez y ahora aparece en el horizonte Tessandori.