Prisión preventiva efectiva para el autor de los balazos en La Fluvial

Este lunes se desarrolló la audiencia imputativa a Luciano Fabián Gamarra, quien la madrugada del domingo realizó disparos en la zona de La Fluvial, a la salida del boliche Moore. Se le dictó prisión preventiva efectiva por abuso de armas, lesiones y portación de arma de fuego en calidad de autor. En el hecho resultaron heridos dos jóvenes. La audiencia se desarrolló en la sala 2 de la Oficina de Gestión Judicial del Centro de Justicia Penal de Rosario. 

La fiscal Karina Bartocci imputó el hecho ocurrido el domingo a las 4 de la madrugada aproximadamente en calle Los Inmigrantes y Comandante Navarra, donde Gamarra se encontraba en el estacionamiento del boliche bailable ubicado en La Fluvial, se produjo un altercado con varias personas que tuvo continuidad frente al Parque a la Bandera.

En ese lugar, el imputado extrajo un arma de fuego y efectuó disparos hacia las víctimas Thomas A., de 19 años, y Franco R., de 20, ocasionándole lesiones al primero en zona de abdomen y al segundo en el tórax. Gamarra se dio a la fuga en una camioneta Chevrolet gris, siendo aprehendido por personal policial a pocos metros del lugar, secuestrándole el arma de fuego. La persona que conducía el vehículo permaneció demorada y recuperó la libertad ya que no había elementos que lo vinculen a la causa.

El juez de Primera Instancia Juan Carlos Curto aceptó la calificación presentada por la Fiscalía y dictó prisión preventiva por el plazo de 45 días.