Preso por el crimen de su pareja, fue hallado ahorcado en su celda

Ahorcado. Un hombre de 40 años que estaba detenido por el crimen de su pareja y que este lunes iba a ser imputado por ese episodio fue encontrado muerto en su celda, ahorcado con su propio pantalón. Se trata de Marcelo Rivero, quien estaba detenido en la subcomisaría 24 de Empalme Graneros acusado del homicidio de su pareja Marcelo Parodi, de 44, ocurrido en la madrugada de la Navidad.

Rivero y Parodi ya habían tenido un conflicto meses atrás, luego del que Parodi fue acusado de lesiones leves contra su pareja y fue sentenciado en juicio abreviado a tres años de prisión condicional.

Sin embargo, luego del incidente permanecieron juntos y continuaron con la convivencia. Pero la madrugada del 25 de diciembre se produjo el fatal desenlace en la vivienda que compartían en Viamonte al 5900.

Allí se produjo una pelea en las primeras horas del día de Navidad y eso alertó a los vecinos, algunos de los cuales contaron que no era la primera vez que escuchaban gritos entre ambos hombres.

Según indicaron fuentes policiales, Rivero tomó una botella de las que habían consumido durante la cena, la estrelló contra el piso y con el pico empezó a provocarle múltiples heridas a Parodi, quien cayó inconsciente al piso.

Después hubo un llamado al 911 y una ambulancia del Sies acudió al lugar para trasladar a la víctima, quien falleció a las 4.40 de la madrugada en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, donde intentaron reanimarlo sin éxito.

Hoy, la fiscal Mariana Prunotto se hizo presente en la seccional de Travesía y Juan José Paso y constató que Rivero se había ahorcado atando su propio pantalón en la altura de la reja de su celda. La audiencia imputativa del fallecido iba a tener lugar mañana e iba a estar a cargo del fiscal Miguel Moreno.