Postergaron el partido entre Central y San Martín de San Juan por las elecciones canallas

La Superliga Argentina de Fútbol confirmó esta tarde la suspensión del partido entre Central y San Martín de San Juan, correspondiente a la fecha 7, debido a un pedido realizado por el club de Arroyito, que el domingo afrontará las elecciones presidenciales. El encuentro iba a disputarse el sábado, a las 15.30, pero tanto la junta electoral de los comicios canallas como el Ministerio de Seguridad provincial enviaron un pedido el pasado lunes a la Superliga para posponer el partido.

El pedido fue realizado ante la Superliga por parte del director de Coordinación de Seguridad de Competencias Deportivas y Espectáculos Masivos, Diego Maio.

El argumento, en efecto, es que no consideran conveniente organizar dos eventos de magnitud como el partido en sí y las elecciones en un mismo lugar y con tan pocas horas de diferencia entre un encuentro y los comicios.

Esta tarde, Superliga accedió a la solicitud y decidió postergar el encuentro válido por la séptima fecha, aunque aún no hay día ni horario confirmados para realizar el encuentro.

Vale aclarar que los dirigidos por Edgardo Bauza jugarán el miércoles que viene ante Almagro el pasaje a cuartos de final de la Copa Argentina. Si los canallas ganan, habrá clásico rosarino ante Newell’s en esa competencia.