Por primera vez, el titular de Enargas se reunió con familiares de víctimas de Salta 2141

Por primera vez, el titular de Enargas, David Tezanos, se reunió en Rosario con familiares de las víctimas fatales de Salta 2141, acompañado por los concejales del PRO Carlos Cardozo, Alejandro Rosselló, Gabriel Chumpitaz, Agustina Bouza y Renata Ghilotti, la concejala de la UCR, María Eugenia Schmuck y el subinterventor del organismo nacional, Daniel Perrone.

“Como Enargas estamos a disposición de los familiares para evacuar las dudas. Vamos a ayudar con todo lo que está relacionado al gas natural y la distribución entre los usuarios. Estamos esperando el fallo de la Justicia, esto lo está dirimiendo la Justicia y estamos colaborando; hace poco entregamos toda la información a la Auditoría General de la Nación, que nos pidieron y recabaron por este tema. Además pusimos a disposición todo el organismo para que colabore en lo que hace a juntar la información que pueda contribuir a que el fallo sea el más justo”, manifestó Tezanos tras el cónclave.

“En la audiencia que tuvimos con los familiares en la Ciudad de Buenos Aires, el interventor Tezanos se comprometió a colaborar con la causa y aportar toda la información que se necesite para que la Justicia avance. Con la visita a nuestra ciudad se demuestra la intención de esta gestión del organismo de que se esclarezca finalmente lo ocurrido y salgan a la luz las responsabilidades”, apuntó el edil Cardozo.

El concejal del PRO se mostró conforme con el resultado del encuentro y dijo que “desde el Enargas se entregó toda la información a la Auditoría General de la Nación y ahora estamos esperando el fallo de la Justicia”.

“Confiamos en que con el análisis de todas las distribuidoras de gas, incluida Litoral Gas, que se está realizando desde la nueva gestión no tengamos que volver a pasar nunca más por una tragedia como la de Salta 2141”, agregó.