Por la gran demanda, se amplió la capacidad para la inauguración del nuevo hotel de Newell’s

A raíz de la demanda de tarjetas para la gran fiesta de inauguración del Edificio Jorge Griffa, que superó las expectativas iniciales, Newell’s informó que se habilitará un nuevo sector anexo al salón principal del hotel, por lo que crecerá la capacidad para el evento en un 25%.

El próximo 3 de noviembre, cuando la institución cumpla su 115º aniversario, se presentará la gran obra de infraestructura emplazada en el complejo polideportivo Bella Vista, donada por el ídolo leproso Marcelo Bielsa, en un evento imperdible que contará además con la transmisión en exclusiva de Fox Sports para todo el país.

  • Gracias al dinero recaudado con la primera tanda de tarjetas puestas a la venta, ya es un hecho que se podrán finalizar las obras para el vestuario de reserva del predio, las que posiblemente estarán finalizadas antes del 31 de diciembre de este año.
  • Los interesados en participar en esta fiesta única, que contará con presencias importantes del mundo Newell’s, pueden adquirir sus tarjetas abonando mediante transferencia bancaria, con cheques o con tarjeta de crédito, hasta en tres cuotas sin interés.

Para conseguirlas o para mayor información, deberán comunicarse al mail edificiogriffa@newellsoldboys.com.ar

El evento, en el que se podrán recorrer las instalaciones, se desarrollará en la sala principal del hotel y en el nuevo sector anexo, y contará con música y shows en vivo, ágape, tragos, DJ, vinos, champagne, cocktails y muchas más sorpresas para los asistentes.

“Formá parte de la historia de Newell’s y conocé antes que nadie este colosal gesto de amor por el club, que es una muestra más del fuerte sentido de pertenencia que forja esta institución”, invitaron desde el sitio oficial rojinegro.

El edificio, por dentro

El edificio, de aproximadamente unos 2.000 metros cuadrados, será utilizado por los jugadores del plantel profesional para las concentraciones y las pretemporadas, reduciendo de esta forma considerablemente los gastos que los mismos conllevaban hasta hoy a la institución.

La totalidad de la construcción del hotel fue una donación del ‘Loco’, en un enorme gesto de pertenencia y sentimiento por el club de sus amores. El diseño corrió por parte del estudio conducido por la arquitecta María Eugenia Bielsa, hermana del director técnico, en colaboración con el arquitecto Pedro Soria, sobrino de Marcelo, la arquitecta Alejandra García y un amplio equipo de colaboradores profesionales.

El establecimiento cuenta con cinco plantas y está emplazado entre los vestuarios de primera y las canchas de entrenamiento. En la planta baja dispone de un garaje para los automóviles y un ingreso especial con estacionamiento para el micro que transporta a la Primera División. De esta manera los jugadores no deberán salir del edificio para subirse al micro.

Además, las instalaciones tienen un hall de espera, balcón terraza con parrillero, sala de juegos, una oficina para el entrenador, oficinas para el cuerpo técnico, una sala de usos múltiples, un auditorio, sala de videos y vestuarios, entre otros espacios, cada uno con su sanitario propio.