Lamberto solicitó una audiencia con Puricelli

El ministro de Seguridad de la provincia, Raúl Lamberto, solicitó una audiencia con su par del gobierno nacional, Arturo Puricelli, con la finalidad de abordar el tema de la lucha contra el narcotráfico y temas específicos del área que ambos dirigen a distintos niveles.

El pedido se efectuó en el marco del lanzamiento de la campaña “Desarmar es honrar la vida”, en la que Lamberto solicitó la audiencia frente a la nueva autoridad de Seguridad a nivel nacional. Vale destacar que Puricelli asumió el pasado 3 de junio por designación de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, al igual que ocurrió con Agustín Rossi en Defensa.

“Hemos pedido una entrevista con el ministro de Seguridad de la Nación porque es necesario un diálogo institucional responsable”, sostuvo en diálogo con la prensa esta mañana el funcionario de la provincia.

Pese al pedido público, Lamberto manifestó que aún no obtuvo respuesta con el flamante titular del ministerio nacional, al tiempo que indicó que “hay que actuar en conjunto” ya que las especulaciones políticas “no le hacen bien a la sociedad”.