Pomelo Mateo se despidió de Newell’s en la goleada frente a los sanjuaninos

Newell’s OFICIAL

Diego Mateo sorprendió y se despidió de Newell’s en la goleada frente a los sanjuaninos. No porque sus 38 años sean una edad extraña para hacerlo sino porque se manejó con total hermetismo sobre el tema y recién en el entretiempo comunicó que sería su último partido como profesional.

La goleada por 6-1 en el último partido del año en el Coloso fue el marco ideal que eligió Mateo para colgar los botines. Hasta se dio el lujo de convertir un gol y salir ovacionado por los cuatro costados del estadio. Pomelo convirtió el cuarto gol del holgado triunfo leproso y fue reemplazado minutos después en medio de una ovación. Fue campeón del torneo Final 2013 y atravesó complicaciones por las lesiones en los últimos meses, pero se puso a punto y se retiró en uno de sus momentos más destacados.

Newell’s igualó la línea de San Lorenzo con 28 puntos, a tres del líder Boca. Será ya sin Pomelo que la Lepra intentará subirse a lo más alto.

La palabra de Pomelo

En las redes

  La ultima con el eterno N°5 Gracias por todo Campeon #Pome #5 #Crack ⚫   Una foto publicada por Franco Nicolas Escobar (@franco.n.escobar) el

Siempre unidos como debe ser! Gracias por todo pome!   Una foto publicada por Mauro (@gatoformica33) el