Persecución y nuevo choque: un patrullero se estrelló contra un semáforo en zona norte

@JoseljuarezJOSE

Un patrullero chocó contra una columna de un semáforo en medio de una intensa persecución a dos motochorros que finalmente fueron atrapados. Los dos agentes policiales que iban en el móvil resultaron heridos y fueron trasladados al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca).

El raid para atrapar a los delincuentes comenzó en avenida Francia y la costa, el vehículo policial chocó en Rondeau y Nansen, mientras que los ladrones fueron detenidos en Pacheco y Sorrento. El alerta llegó a través de una llamada al 911 que avisó de la presencia de dos jóvenes en moto que estaban protagonizando arrebatos y robos en la zona del barquito. Allí comenzó la persecución de la que participaron varios móviles policiales.

Durante la corrida, uno de los vehículos policiales que circulaba a alta velocidad, se estrelló contra una columna de un semáforo. Por el fuerte impacto se activaron los airbag y ambos ocupantes del móvil resultaron heridos.

Los policías fueron asistidos por personal del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies) que decidieron el traslado al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca). Uno de los dos agentes fue diagnosticado con traumatismo de cráneo.

Es el sexto siniestro vial protagonizado por un auto de las fuerzas de seguridad en el mes de mayo.

@JoseljuarezJOSE