Persecución y muerte tras un violento asalto en un supermercado chino de zona norte

Un delincuente murió tras una persecución policial después de protagonizar un violento asalto en un supermercado chino ubicado en la zona norte de Rosario. Se encontró un arma calibre 9 milímetros en el lugar. El robo ocurrió en la mañana de este viernes en el supermercado “Eterno”, situado en Ongamira entre Mina Clavero y avenida Irigoyen.

Según reconstruyeron por el testimonio de un testigo y las imágenes de las cámaras de seguridad, dos ladrones redujeron a un hombre en el ingreso, luego a la cajera y cuando vino la policía cada uno escapó en distintas direcciones. Fue entonces cuando se desató la persecución y se escucharon al menos diez disparos por el presunto enfrentamiento con efectivos del Comando Radioeléctrico.

Uno de los ladrones fue hallado muerto detrás de las rejas de una casa de Irigoyen al 1800, a unos 70 metros del comercio asaltado. El cadáver fue identificado como Saúl Sánchez, de 28 años. 

@LaCapital

Interviene el fiscal de Homicidios Dolosos en turno Luis Schiappa Pietra. Como fue personal policial el que participó en la persecución y tiroteo, se ordenó la intervención de la Policía Federal para la realización de medidas.

Se secuestró en el lugar una pistola 9 milímetros que será enviada a peritar, como así también las vainas recogidas en la escena.