Persecución, tiroteo y detenidos en plena avenida Pellegrini

Una persecución con tiroteo incluido terminó con tres detenidos en la zona de avenida Pellegrini y avenida Francia luego de que aparentemente perpetraran un asalto a mano armada minutos antes en inmediaciones de 9 de Julio al 2500. Testigos que pasaban por el lugar contaron que se llevaron “un susto bárbaro” y contaron que los delincuentes efectuaron varios disparos contra los efectivos que los perseguían.

El hecho ocurrió esta tarde, pasadas las 19, cuando la aparición de un patrullero en contramano siguiendo a una camioneta Renault Kangoo sorprendió a quienes pasaban por ese concurrido cruce de avenidas.

Según las primeras informaciones, los delincuentes escapaban luego de cometer un asalto e intentaron huir a los tiros cuando fueron divisados por personal policial, que finalmente logró acorralarlos y detenerlos cerca de la estación de GNC ubicada en esa zona.

Los ladrones arrestados fueron tres y en su plan de escape desataron una lluvia de balas que impactaron contra algunos vehículos estacionados. De milagro no hubo heridos, a pesar de que había muchos transeúntes caminando y haciendo ejercicio por el lugar.

Uno de los testigos del hecho señaló que vio a uno de los delincuentes asomarse por la ventanilla de la camioneta y disparar a los policías. Otra joven que trabaja en la estación de servicios informó que en el auto, como mostraron las fotos, había al menos tres pistolas.

“Los delincuentes venían tirando con todo. Uno se asomó y tiraba para atrás. Le dieron a los autos estacionados. Fue de película”, descubrió todavía asustado un hombre que debió arrojarse en el interior de su auto cuando quedó casi en medio de la violenta persecución.