Las dos caras de “Perro Vaca”, el estafador de la Facultad de Derecho

“Perro Vaca” se ganó a todos en la Facultad de Derecho de Rosario. Es un can que observa todos los movimientos desde su imperturbable pachorra. Sin embargo, un grupo de estudiantes de esa universidad descubrió la verdadera cara del animalito, que parece que es “un gran estafador”. Desde la cuenta de Twitter @manadigiur armaron un desopilante hilo para contar la historia de “Perro Vaca”.

“Apenas sos un ingresante en la Facultad de Derecho y este ser de cuatro patas es el primero que se te aparece con su hermoso hocico, logra comprarte al instante con su obesidad que lo caracteriza y esa cara de dame comida”, describieron.
Luego siguieron contando: “No sabemos cómo hace pero cursa todas las materias. Siempre está, pidiendo comida y seduciéndote con sus encantos, haciéndose el callejero y desahuciado”.
En el mismo hilo destacan que “es tan buen estafador, estratega y manipulador que pudo engañar al profesor más prestigioso e inteligente de toda la facultad: Ciuro Caldani”.
Y agregan que “¡Ciuro le lleva asado siempre! En varias oportunidades lo vimos dándole morcilla, costeletas y en esta foto un churro”.

“Pero perro vaca nunca se detiene: los fines de semana sigue estafando gente, y como no puede hacerlo en su lugar habitual, se dirige a donde vamos los estudiantes de derecho los findes: el parque España. Y continúa con su acting de perro callejero”, continúa el relato.

“Contado por su dueño: el maldito estafador se detiene todos los días afuera de una carnicería con esa cara de inocente y no se retira hasta que le dan carne, acá lo pueden observar en acción a través de sus maquinaciones fraudulentas”, describieron después, con una foto que acompaña la “acusación”.

Finalmente, a “Perro Vaca” lo descubren: “Pero hoy te descubrimos: Perro Vaca se llama Blanqui, tiene dueño, duerme todos los días en un sofá calentito, tiene todas las vacunas y recientemente fue operado”, denunciaron los estudiantes de Derecho.

Los comentarios de este hilo de Twitter, supuestamente de futuros abogados que también fueron estafados por “Perro Vaca” o “Blanqui”, son realmente imperdibles.