Perotti: “Vamos a recuperar el orgullo de todos los santafesinos”

El candidato a gobernador Omar Perotti, del Frente Justicialista para la Victoria, junto con el gobernador de la provincia de Buenos Aires y precandidato a presidente de la Nación, Daniel Scioli, firmaron hoy un Acta Compromiso para incorporar a la provincia de Santa Fe a la agenda nacional del desarrollo.

El acto se llevó a cabo en el salón de ATE Casa España de la ciudad de Santa Fe, y contó además con la participación del gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, el compañero de fórmula Alejandro Ramos, el primer candidato a diputado Héctor Cavallero, y los candidatos locales: Silvina Frana a intendenta, Marcos Castelló, senador departamental, Marcela Aeberhad, concejala, y dirigentes de toda la provincia.

Ante un auditorio colmado de jóvenes y dirigentes territoriales, Perotti afirmó: “En Santa Fe hay un deseo de cambio y una confirmación de que no se van a seguir sosteniendo las políticas que hasta aquí no nos llevaron a nada”.

“Nosotros vamos a responder a la confianza que los pueblos y las ciudades de nuestra querida provincia nos han brindado durante toda esta campaña, comprometidos a  gobernar con decisión política y capacidad de gestión”, manifestó.

“Quiero recuperar el orgullo de los santafesinos”, dijo el ex intendente de Rafaela y propuso “recuperar el protagonismo de Santa Fe dentro de un proyecto nacional, para que nuestra provincia siga siendo noticia por el trabajo de su gente, productores, industriales, artistas, deportistas. Por el esfuerzo de los docentes universitarios, la creación de empleo y el fomento de la ciencia y la tecnología”.

Además, Perotti, remarcó que “la educación y el trabajo son las herramientas para la inclusión y desde allí luchar contra el delito para que la seguridad vuelva a ser algo cotidiano entre nosotros”.

El apoyo de Scioli

El gobernador bonaerense Daniel Scioli, acompañado por su par salteño, Juan Manuel Urtubey, ratificó su propósito de “pacificar esta provincia, arrinconar el crimen organizado y devolverle la tranquilidad a las familias”, al firmar el Acta Compromiso para el desarrollo de la misma junto al candidato santafesino a gobernador.

“Se presentan nuevos desafíos y esta elección es un punto de inflexión: entre la alianza de un pasado de ajuste y endeudamiento y un futuro que cuide los logros y nos proyecte hacia el gran desarrollo argentino”, sostuvo Scioli tras convocar “a un voto a favor, para la victoria de la gente, que es absolutamente lo más importante”.

El precandidato presidencial se comprometió a cumplir con obras en rutas y caminos estratégicos, potenciar la productividad en pos de la competitividad y atraer inversiones para el progreso de los santafecinos y toda la Argentina.

“Vamos a impulsar la integración de Santa Fe con el NEA, NOA y centro, y países vecinos a través de autovías y redes ferroviarias”, agregó en este sentido, acompañado también por el candidato a vicegobernador, Alejandro Ramos.

En tanto, Scioli agradeció la presencia de su par de Salta y destacó “lo que hace por el conjunto del país, con el nivel excepcional de confianza y compromiso que lo caracteriza” y, por su parte, Juan Manuel Urtubey -quien recientemente le dio su apoyo como su candidato en las elecciones nacionales-, aseguró que “se viene un gran tiempo para la Argentina, de la mano de Daniel conduciendo la República Argentina y Omar (Perotti) conduciendo la provincia de Santa Fe”.

“La victoria de la gran Argentina es la victoria de que todos los argentinos avancemos juntos hacia el desarrollo”, finalizó Scioli ante una multitud que se congregó en el teatro ATE Casa España de la ciudad de Santa Fe.