Perotti confía en el “proyecto de amplitud” de Scioli para el ballotage

El senador nacional electo por el Frente para la Victoria, Omar Perotti, sostuvo hoy que con el “proyecto de amplitud” que propone el candidato presidencial Daniel Scioli “está la posibilidad de contener a los sectores” que se volcaron a otros postulantes en la primera vuelta de las elecciones nacionales del domingo, que se definirán en un balotaje el próximo 22.

“Están dadas las condiciones para que Scioli se convierta en el próximo presidente de la Nación”, dijo Perotti en declaraciones a radio Del Plata, en las que afirmó que “hay una posibilidad enorme en atraer a quienes optaron por otro candidato aún sabiendo que no tenía posibilidad de ganar”.

Para Perotti, la clase política está frente a un “electorado exigente” frente al cual “no va ser fácil seducir con expresiones de marketing o de buena voluntad”.

“En el proyecto de amplitud que planteo Scioli está la posibilidad clara de contener a estos sectores. Scioli es la persona que deberá convocar y generar los acuerdos necesarios, y que tiene las condiciones para ser garante de ese cumplimiento”, indicó.

Según dijo el senador electo por Santa Fe, esta semana “empieza una elección totalmente distinta a la que vimos hasta aquí, en la que hay que analizar las posibilidades claras de hacia dónde va el país, y que quien lo conduzca garantice gobernabilidad y tenga experiencia”.

“Confiamos plenamente en la personalidad de Scioli para cualquier momento difícil o para cualquier instancia de definición. Estamos convencidos de que hay mucho por crecer”, concluyó.