Paso: Boasso sumó sus votos y consideró que “Macri ganó en Santa Fe”

El ahora candidato a diputado nacional Jorge Boasso aseguró que el espacio que lidera el presidente Mauricio Macri se ha impuesto en Santa Fe por más de 90 mil votos: “Entre Cambiemos y Fuerza para el Cambio hemos afianzado una base excepcional de cara a octubre”, aseveró el aspirante al Congreso Nacional.

Según indicó Boasso, de la sumatoria de las dos listas surge una clara victoria del proyecto que enarbola el presidente de la Nación “como ocurrió en la mayoría del país”. “Tuvimos que participar con un partido muleto pero siempre nos hemos identificado con Cambiemos”, agregó.

“Tenemos que trabajar juntos de cara a octubre”, aseveró Boasso, quien logró ubicar a Fuerza para el Cambio como la cuarta fuerza más votada de la provincia con más de 100 mil votos: “Fue producto de nuestros esfuerzos para ofrecerle al electorado santafesino propuestas concretas, con proyectos que apuntan a mejorar la provincia”. Y recalcó que “son votos que apuestan al cambio, al compromiso con los santafesinos que se identifican con las esperanzas y el optimismo que hay en el país a partir del 10 de diciembre de 2015”.

“Nuestra propuesta siempre fue a favor de Mauricio Macri y la seguirá siendo, es por eso que hacia las generales redoblaremos los esfuerzos para ampliar este triunfo y que Cambiemos sume legisladores desde Santa Fe”, puntualizó.

Por último, aseguró que “los números que muestra el Frente Justicialista son ficticios” y que los votos de la ex jueza Alejandra Rodenas “lejos están de identificarse con el kirchnerismo” y subrayó para cerrar: “Nosotros sí tenemos una identidad común y nos reconocemos con el proyecto de Mauricio Macri, trabajaremos en ese sentido”.