Pasados por agua: anegamientos en Rosario por las intensas tormentas

Una Navidad pasada por agua. En Rosario, los cortes de luz y las inundaciones de calles en medio de los festejos. Los desperfectos en el servicio eléctrico llegaron con el intenso calor y se repitieron en distintos barrios de la ciudad por largas horas. Además, la intensa tormenta registrada entre la noche y la madrugada produjo anegamientos en las calles e ingresó en viviendas.

Desde el centro hacia zona sur muchas calles tuvieron complicaciones por las intensas tormentas que arrancaron pasadas las 22.20 y que se estiraron por la madrugada. Cerca de la una de la mañana se registró una importante caída de agua que complicó la movilidad para los rosarinos.

Muchos tuvieron que sacar agua del interior de sus casas y otros sufrieron problemas mientras se trasladaban en auto, moto y transporte público. Una vez más, la contaminación de las calles produjo inundaciones en las calles y otro dolor de cabeza para los rosarinos.

En las redes sociales, los rosarinos compartieron imágenes de los distintos puntos afectados por las aguas en la ciudad.

@maroclaube

@maroclaube

 

 

Santa Fe y San Nicolás inundada. #Rosario #Lluvia

 

Una foto publicada por Andy Belguich (@andybelguich) el