¿Paquete o sorpresa? Zé Turbo firmó y se sumó a Newell’s

Júnior José Correia, conocido por su sobrenombre Zé Turbo, se convirtió en nuevo jugador de Newell’s. El futbolista de 21 años, nacido en Guinea-Bisáu y nacionalizado portugués, se realizó la revisación médica y firmó su contrato este sábado con la Lepra.

Nació el 22 de octubre de 1996, mide 1,88 metros y se desempeña como delantero. Arriba a Newell’s por el término de un año, luego de que el club llegara a un acuerdo con el Inter de Milán por la cesión sin cargo de los derechos federativos.

  • Será otra “pantera” para el ataque rojinegro. Zé Turbo viene de jugar para el Olhanense del ascenso portugués, pero su pase es del poderoso club italiano, que lo adquirió a inicios de 2015. Su representante es el mismo de Luis Leal.

Frente a la imposibilidad económica de adquirir el pase de algún futbolista, la dirigencia recurrió a la búsqueda de jugadores no tan caros y que puedan venir cedidos temporalmente. Este caso se encuadraría dentro de esa realidad, que no desconoce el técnico Omar De Felippe.

En las redes sociales, un allegado al futbolista difundió un video para mostrar las habilidades del delantero, un zurdo que anotó goles en inferiores pero que festejó poco en competencias oficiales. Será una de las apuestas de la Lepra para el próximo semestre. ¿Paquete o sorpresa?