Pánico en barrio Alberdi por enfrentamiento a balazos desde un auto y una moto

Un enfrentamiento a balazos desde un auto y una moto en barrio Alberdi dejó como saldo varios autos baleados pero no hubo que lamentar heridos por el terrible episodio vivido durante la tarde de este lunes feriado en inmediaciones de Machaín al 1500. Al menos no se reportaron oficialmente personas que hayan resultado heridas en el intercambio a tiros que sorprendió a vecinos de la zona.

Según trascendió, el intercambio de disparos se produjo desde una motocicleta Honda Wave roja y un auto Citröen C3 gris que pasaron en movimiento. Se desconoce si como consecuencia de este episodio se registraron heridos, pero ningún vecino sufrió las consecuencias del intercambio de balazos, aunque sí quedaron las huellas de los tiros en los vehículos que estaban estacionados en la zona.

El escenario que dejó el tiroteo fue daños en tres autos de vecinos de la zona. Porque un Peugueot Partner, un Honda Civic y un Chevrolet Corsa fueron agujereados por los proyectiles. Todos sufrieron considerable daños en sus parabrisas y capots.

Un vecino de la zona relató: “Estábamos adentro. Se escucharon los tiros y salimos. Ahí vimos los tres vehículos con tiros”. “Hace 21 años que vivo acá y esto nunca había pasado. Son autos de vecinos que no tienen nada que ver con nada”, agregó, en diálogo con Radio 2, y resaltó que en esa zona suelen jugar muchos chicos en las calles pero hoy se encontraban dentro de sus casa porque estaban cumpliendo con el aislamiento social, preventivo y obligatorio establecido por la pandemia del coronavirus.


+info


San Lorenzo: investigan la muerte de un hombre que dejaron en un hospital con un tiro en el pecho

Conmoción por el hallazgo de un feto dentro de un contenedor