Pablo Pérez define su salida de Independiente y está a un paso de volver a Newell’s

La ilusión por la vuelta de Pablo Pérez es cada vez más concreta y desde Buenos Aires informaron que el mediocampista alcanzó, tras idas y vueltas, un acuerdo para rescindir su contrato con Independiente. Se espera que la Comisión Directiva de Independiente y el volante de 34 años firmen este jueves al mediodía la rescisión del contrato. Si todo se da como fue acordado en la tarde de este miércoles, llegará por la tarde a la ciudad de Rosario para sellar su retorno a la Lepra.

  • De concretarse, será la tercera etapa del volante de 34 años en la Lepra, el club en el que debutó a fines de 2006. Emigró a Emelec en 2009, regresó en 2011 desde Unión y fue campeón del Torneo Final 2013 de la mano de Gerardo Martino para luego partir hacia Málaga.

Finalmente, desde España volvió a la Argentina para jugar de 2014 a 2018 en Boca (ganó cuatro títulos a nivel local), luego estuvo un año en el Rojo y ahora podría regresar al club del Parque Independencia, donde acumula 135 partidos y 20 goles.

Resta esperar que la Superliga le garantice el cobro al futbolista por parte de Independiente, para así permitir que Newell’s y Pablo Pérez formalicen el reencuentro para ser presentado en la AFA, lo que tuvo que esperar ya que la casa rectora tuvo actividad restringida por celebrarse el Día del Trabajador de Utedyc.

En las redes sociales, los fanáticos leprosos volcaron su ilusión por el regreso del experimentado mediocampista, mientras otros rechazaron su arribo por su avanzada edad y sus problemas de conducta. Lo cierto es que, tras seis años, PP8 pegaría la vuelta a Newell’s, donde fue campeón y dejó su marca.

“Obvio que me voy a retirar con la camiseta de Newell’s. Fue el club que me dio la oportunidad de jugar al fútbol, de crecer, con aciertos con errores, que me educó. Ojalá que pueda volver para darle un poquito de todo lo grande que me dio”, había expresado en noviembre pasado el volante, lo que activó el operativo retorno que parece que tendrá final feliz en febrero.