Otro incendio en el galpón de Monticas

El viejo galpón de la empresa Monticas en la zona noreste de la ciudad volvió a arder y a ser noticia por un incendio que lanzó una densa y oscura columna de humo que se vio desde distintos puntos de Rosario. Esta vez, las llamas se propagaron por la irresponsable decisión de quemar residuos almacenados en el depósito.

A pesar de la espectacularidad de las imágenes, parece que sólo un ómnibus fue alcanzado por el fuego, que ya fue controlado por dos dotaciones de bomberos que arribaron rápidamente a Génova y Avenida Sabín.

  • Fuentes del Ministerio de Seguridad confirmaron que se trató de un hecho espectacular pero que no revistió peligro. Los vecinos se asomaron en masa para observar un nuevo incendio en las instalaciones de Monticas.
  • No se registraron heridos por el hecho.

Cabe recordar que en el jueves 13 de junio se desató un voraz incendio en el lugar. Es esa oportunidad el fuego causó daños en los 40 colectivos estacionados en el lugar. Un año antes se desató otro incendio en el mismo galpón, provocando graves daños materiales a las unidades ahí resguardadas.