Otro homicidio: mataron a balazos a un joven a plena luz del día en la zona noroeste de la ciudad


Otro homicidio. Un joven de 19 años fue brutalmente asesinado este martes por la tarde en el barrio Empalme Graneros, de la zona noroeste de Rosario. El hecho ocurrió en José Ingenieros y Campbell, cuando presuntamente dos personas a bordo de una moto pasaron por el lugar y dispararon contra la víctima, que sufrió múltiples heridas y falleció. La víctima fue identificada como Luciano Ezequiel Garbarino Rivas.

Según las primeras informaciones, los agresores se movilizaron en una moto tipo Tornado blanca y huyeron rápidamente de la zona tras efectuar el ataque. La mecánica es similar a la de la mayoría de los homicidios de este 2020 en Rosario y la región.

El joven de 19 años habría estado circulando a bordo de una bicicleta cuando se perpetró el ataque. Se desconocen las motivaciones del brutal asesinato; al fallecido no le robaron sus pertenencias.

Una ambulancia del Sies se hizo presente en el lugar, pero no pudo salvar a la víctima que ya se encontraba fallecida sobre el asfalto. El relevamiento de la escena del crimen levantó cinco vainas calibre 9 milímetros que fueron enviadas a peritar y se solicitó el material de cámaras de seguridad públicas y privadas de la zona y la toma de testimonios.

Se trata del homicidio número 156 en el Gran Rosario.


+info


Un joven fue asesinado a balazos desde un auto en Villa Gobernador Gálvez