Otro homicidio en Rosario: acribillaron a balazos a un hombre en una casa de la zona sur


Un nuevo asesinato a balazos ocurrió en la noche de este lunes feriado en la ciudad. Un hombre de 36 años fue acribillado en el interior de su vivienda, cuando estaba acompañado por al menos dos personas, testigos del brutal asesinato. Según consignaron fuentes policiales, el hecho ocurrió en la calle Isola al 600 bis, en la zona sur de Rosario, alrededor de las 21.40 de este lunes.

De acuerdo al relato de dos hombres que estaban en la casa junto a la víctima, un hombre armado llegó hasta la puerta de la casa y efectuó varios disparos de arma de fuego. Algunos de esos balazos dieron en el cuerpo de Sergio Gustavo S., de 36 años, que falleció en el lugar por la gravedad de las heridas.

Cuando los efectivos policiales llegaron al lugar, el hombre acribillado ya se encontraba sin signos vitales. Llamaron a una ambulancia del Sies y los médicos confirmaron el deceso.

Se convocó al Gabinete Criminalístico de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y se puso en conocimiento al fiscal Gastón Ávila, de la Unidad de Homicidios Dolosos para realizar las pericias correspondientes en el lugar, intentar determinar las posibles motivaciones y la identidad del asesino.


+info


Un adolescente de 16 años fue asesinado en un ataque a balazos en la zona sudoeste