Otro femicidio en la región: una mujer fue hallada enterrada en su casa y detuvieron a su pareja


Un nuevo femicidio conmociona al norte santafesino. Stella Maris Gómez, de 35 años, quien era intensamente buscada luego de que su propio esposo denunciara la desaparición, fue hallada enterrada en la casa en la que convivía con su pareja en Las Toscas, un hombre identificado como Juan Luis Chará, quien quedó detenido.

Cerca de las 20 de este jueves, efectivos de la comisaría 5° de Las Toscas estaban realizando investigaciones en la búsqueda de Stella Maris, que estaba desaparecida luego de que su esposo realizara la denuncia por la desaparición. Desde un primer momento los policías sospecharon de la versión del denunciante, que había dicho que se había perdido el rastro de su pareja en la tarde del miércoles.

Los peritos de la policía requisaron la vivienda y en la habitación matrimonial encontraron tierra removida y al cavar un poco encontraron el cuerpo sin vida de la mujer. Inmediatamente las autoridades dieron aviso al fiscal Norberto Ríos, quien ordenó que “dejen todo en el lugar” y llamen a los especialistas en la Escena del Crimen de la ciudad de Reconquista para que sean ellos los que realicen las pericias en el lugar.

Hasta el momento no hay mayores precisiones sobre el modus operandi para el homicidio de Stella Maris, ya que el cuerpo será retirado luego de todas las pericias que se realicen en la vivienda y se lo enviará finalmente a la Morgue Judicial de Reconquista para la realización de la autopsia.

La vivienda donde ocurrió el crimen está en el pasaje 35/37 entre 18 y 20 de barrio Virgen Niña de la ciudad de Las Toscas, a una cuadra del cementerio de la localidad. Este viernes se realizará a las 19 una marcha en la Plaza 23 de Agosto de esa localidad para reclamar justicia por la mujer asesinada. En la convocatoria hicieron hincapié en respetar el protocolo de covid-19.