Otro femicidio en la provincia: una mujer fue asesinada a martillazos por su pareja

Otro femicidio en la provincia. Una mujer de 38 años murió tras ser atacada a martillazos por su pareja, un hombre de 50 años en la localidad de Gálvez. La víctima ingresó en grave estado al Hospital José María Cullen y falleció minutos más tarde como consecuencia de las heridas.

La víctima, identificada como Danisa Canale, provino de la localidad de Gálvez, con un fuerte golpe en su cabeza. El autor del aberrante hecho es su pareja, Jorge Trossero.

Según pudo saber Aire de Santa Fe, la tremenda golpiza fue propinada mediante un martillo. El hombre de 50 años fue quien dio aviso al servicio de emergencias y ya se encuentra detenido. “Maté a mi esposa, vengan a buscarme”, habría expresado en su llamado al 911. Luego fue aprehendido y se encuentra todavía en estado de shock, sin emitir palabra. 

Las primeras informaciones indican que la pareja “pensaba en separarse” y que el agresor no tenía antecedentes de violencia. No tenían hijos y en las redes sociales se ven muchas imágenes de ellos juntos, incluso de su casamiento (foto que ilustra la nota). 

Cabe mencionar que personal policial investiga el hecho que tuvo lugar en inmediaciones de Liniers 900, de Gálvez. La triste noticia de otro femicidio llega horas después del entierro de Agustina Imvinkelried, la adolescente de 17 años asesinada en Esperanza.