Otro empresario detenido en las Torres Maui por violar el aislamiento tras volver del exterior: es el segundo caso

Otro empresario rosarino fue detenido en las Torres Maui de Puerto Norte por violar el aislamiento obligatorio para personas que regresan del exterior. Se trata del segundo caso en la misma torre y fue con escándalo: Roberto Daniel Dutra, de 62 años, dueño de Catering Gourmet fue arrestado luego de la intervención policial por no acatar las órdenes del guardia de seguridad del lugar. 

Se dio aviso a la Unidad Especializada de incumplimiento de cuarentena en Torres Maui, sita en calle Avenida Estanislao López al 2600 por parte del identificado, quien ya había sido notificado con anterioridad del deber de cumplimiento obligatorio de cuarentena y aislamiento por provenir del exterior.

Datos aportados por la Fiscalía dan cuenta que la guardia de seguridad privada de las torres detectó al hombre incumpliendo las normas dictadas y dio aviso al 911 exigiéndole paralelamente que deponga su actitud, solicitud que no fue atendida por la persona en cuestión.

Personal policial corroboró lo manifestado por la guardia de seguridad y el fiscal en turno de la Unidad Especializada, Marcelo Vienna, dispuso la detención con modalidad domiciliaria de Dutra por haber violado las normas dictadas por el gobierno nacional habiendo sido previamente notificado del cumplimiento obligatorio de las mismas.

Será llevado a audiencia imputativa una vez finalizada la cuarentena en vigencia al igual del resto de los detenidos con domiciliaria.


+info


Puerto Norte: domiciliaria a un empresario por violar el aislamiento tras volver de Estados Unidos