Otro ataque a tiros y conmoción en la zona oeste: una bebé fue baleada en la cabeza y está grave


Una beba de 8 meses fue herida en un nuevo ataque a balazos perpetrado en la zona oeste de la ciudad de Rosario. El violento episodio ocurrió en la tarde de este sábado en inmediaciones de Bertole y Larralde, a la vuelta de la comisaría 32°, en barrio Godoy. La menor, que se encontraba con su madre, fue derivada en grave estado y un joven de 28 años, que sería familiar de la beba y que habría sido el apuntado por el agresor, recibió un tiro en una pierna y se encuentra estable.

Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió cerca de las 18.30. Un joven fue abordado por el acompañante de una moto Titán blanca con rayas rojas y negras. El sujeto bajó del rodado con un arma y antes de abrir fuego habría intercambiado palabra con el presunto blanco del ataque sicario.

El tiro, en principio, iba en dirección de la espalda del hombre, que se encontraba cerca de la madre con la beba, que cuando intentó refugiarse en una vivienda recibió el impacto en el cráneo, con orificio de entrada y salida.

De acuerdo al testimonio de vecinos del barrio, el violento episodio tiene un trasfondo de larga data con conflictos entre familias que se disputan el negocio del narcotráfico.

La beba fue trasladada de urgencia al Sanatorio de Niños Víctor J. Vilela, donde se encuentra internada en grave estado. El joven herido en una pierna recibió atenciones pero no quedó internado ya que no dejaron pasar a su pareja en otro hospital de la ciudad.


+info


Los allanamientos por juego clandestino llegaron a las casas de un ex diputado provincial y de un jefe policial retirado