Otro ataque a balazos, esta vez frente a la casa del padre del juez Vienna

Archivo

Un nuevo ataque a balazos tuvo lugar en horas de esta noche en la zona sur de la ciudad, en Laprida al 3600, donde vive el padre del juez Juan Carlos Vienna. Anoche, a cuatro cuadras, habían tiroteado el frente de la vivienda donde reside la ex esposa del magistrado. En principio se dudaba sobre hacia quién iban apuntadas las balaceras, pero con este nuevo episodio parecen no quedar dudas. 

Resulta al menos llamativo que no se haya dispuesto seguridad especial para los familiares del juez frente a las sospechas de que el ataque del martes a la noche estaba dirigido a su persona y allegados.

  • De acuerdo a los primeros testimonios, desconocidos que pasaron a toda velocidad en una moto efectuaron múltiples detonaciones contra ese domicilio, donde actualmente vive el padre del juez penal Vienna, quien fue el encargado de investigar y procesar a la banda de Los Monos recientemente juzgada y que terminó con 19 condenados.
  • No se registraron heridos ni se obtuvo información específica sobre los agresores.

En tanto, pasadas las 20 de anoche una ráfaga de 12 disparos en la ochava de Buenos Aires y pasaje Iwanovski sacudió una vez más la tranquilidad en la zona sur. Los tiros fueron hacia un chalet de ladrillos vistos de Buenos Aires al 3900, frente a la casa en la que vivió hasta hace un tiempo el magistrado.

El ex domicilio del magistrado también es de ladrillos pero está enfrente y recibió un tiro en la puerta del garaje y en un auto estacionado sobre la vereda. El caso se registró exactamente tres semanas después de que sendas viviendas donde habitara el juez Ismael Manfrin, quien presidió el tribunal que juzgó a Los Monos, también fueran blanco de ataques mafiosos.