Otro ataque a balazos contra el frente de una casa, esta vez en Zeballos al 2500

@JoseljuarezJOSE

Una casa de dos plantas ubicada en la zona de Zeballos al 2500, entre Pueyrredón y Rodríguez, fue baleada anoche, alrededor de las 22.30, con siete disparos que dieron contra el frente de la vivienda sin dejar heridos. Según informaron, el dueño del lugar es el perito balístico de Tribunales Ricardo Brachetta, quien ha intervenido en decenas de causas judiciales, algunas de trascendencia pública, pero que no vive en el lugar. Su padre ocupa la casa.

Se trata del domicilio emplazado en Zeballos 2575, ubicado a dos cuadras del Parque Independencia y frente a la residencia del vicepresidente segundo de Central, Ricardo Carloni, quien tiene intenciones de presentarse como candidato a presidente del club en las elecciones del 30 de septiembre próximo. Estas dos situaciones hacen que el blanco de la balacera esté aún sin determinarse claramente y las hipotésis estén abiertas.

  • El perito, que es un civil, intervino en el asesinato del chico Jonathan Herrera por el que fue condenado un policía, informó el Diario La Capital. Actualmente también participa de una causa en la que están imputados 19 policías por la persecución y muerte de dos personas.

La vivienda baleada tiene un frente vidriado con rejas y fue adquirida por la familia Brachetta en 1975. En el garaje estaban estacionados dos autos, que resultaron con impactos de proyectiles.

El ataque, aparentemente, se produjo desde una moto en movimiento, una modalidad que se repite en algunos últimos tiroteos similares en la ciudad. Por supuesto, los atacantes huyeron rápidamente y sin dejar rastros, al menos en el comienzo de la investigación.