Ortigoza confirmó su salida de Central con un mensaje en las redes

A un año de la consagración de Central como campeón de la Copa Argentina, y luego del anuncio del regreso de Marco Ruben, se confirmó la salida de Néstor Ortigoza. El mediocampista de 35 años oficializó lo que era un secreto a voces, luego de perder terreno en el equipo conducido por Diego Cocca, con el que tuvo varios cortocircuitos. 

En medios porteños, Ortigoza ya había deslizado su deseo de cambiar de aires. En el Canalla, el volante disputó 37 partidos ente 2018 y 2019. Convirtió un gol de penal frente a Independiente el pasado 6 de abril por la última fecha de la Superliga pasada.

“El entrenador está en todo su derecho de que le guste otra cosa, pero no me gusta cuando la caretean. Me dice que soy un líder y me saca a pasear para que la gente no lo putee en la cancha. Sí, soy un líder, pero me tiene en el freezer”, había expresado el Gordo sobre su tensa relación Cocca, con el que tuvo poco rodaje: “Lamentablemente vino un DT que no le gustaba mi juego. Haga lo que haga, yo sabía que no tenía la chance de jugar acá”.

En su cuenta de Instagram, el mediocampista lanzó un mensaje para los hinchas de Central: “Qué hermoso recuerdo del año pasado, pasé dos años en este club hermoso que es Central. Pasaron muchas cosas pero me voy feliz de que hayamos podido lograr el objetivo para cual me llamaron, la gran prioridad que era ganar una copa, me voy conforme con el logro obtenido”.

“Me encantó haber conocido esta hermosa ciudad, su gente y su fútbol. También me llevo un rosarino, mi hijo menor Mateo, le agradezco a toda la gente por el cariño recibido estos años! Un abrazo para todos los canallas!!! Y disfruten hoy este merecido aniversario de campeón!!! 👏👏 ⚽️⚽️”, publicó.

Ortigoza manifestó claramente su deseo de volver a San Lorenzo, aunque resta saber si habrá interés del club en el que gritó campeón de la Copa Libertadores o si deberá analizar las ofertas que le llegarán en el próximo mercado de pases con vistas al 2020.

Su único gol en Central


La publicación de despedida