Ordenaron el desalojo de las tierras usurpadas al padre Joaquín

Luego de que unas cincuenta familias ocuparan un predio ubicado en la zona de 27 de Febrero y Colombres, el Juez Correccional de la 5ª Nominación de los Tribunales de Rosario, Carlos Rubén Leiva, ordenó el cese de la situación y el desalojo de la zona, ocupada ilegalmente.

Se trata de un sitio perteneciente al trabajo social que realiza el cura Joaquín Núñez, una cancha de fútbol que fue usurpada.

Según informaron, se desarrolló unos días antes de la toma de la misión de la hermana Jordán y en este caso las familias que ocuparon el lugar aducen haber comprado las parcelas en buena ley.

En declaraciones radiales, el fiscal Guillermo Camporini indicó que si bien la usurpación ya lleva poco más de dos semanas, el hecho tomó público conocimiento recién ahora, a partir de la presentación judicial del mismo padre Joaquín.

A raíz de ello, el doctor Leiva realizó las investigaciones pertinentes y envió la orden de desalojo a efectivos policiales, que en las próximas horas se acercarían al lugar para finalizar con la toma de las tierras del trabajo social del cura.

Fuente: Diario El Ciudadano.