Orden de detención para Lucho Paladini por las estafas con viajes

La Justicia libró la orden de detención para Luis Rodolfo “Lucho” Paladini, el operador de turismo denunciado por estafar a viajeros de Rosario y la región.

En el marco de la causa que lleva adelante el fiscal Adrián Mc Cormack durante la jornada de hoy se realizaron tres allanamientos en domicilios relacionados con el excéntrico relacionista público. Durante los mismos se secuestraron varios celulares, entre otros elementos de interés para la investigación.

  • Más de 500 rosarinos y ciudadanos de la región denunciaron haber sido víctimas de una estafa millonaria con un operador turístico que les cobró por viajes, estadías y paquetes al exterior que después no se concretaron.

Si bien los datos todavía no son oficiales, se estima que la estafa que realizó supera los 30 millones de pesos.

El joven tuvo una estrecha relación con distintas personalidades del periodismo y el espectáculo, además de Nicolás Paladini. Carne y uña hace unos años, se distanciaron justamente por una situación similar en que quiso estafarlos, según reveló su pareja Rocío Guirao Díaz. Lo cuestionable ya es que no hayan advertido la situación para evitar los males posteriores…