Operativos nocturnos en distintos puntos de la ciudad y decenas de motos al corralón


Un total de 27 motos y un auto fueron remitidos al corralón en operativos vehiculares nocturnos desplegados este martes en distintos puntos de la ciudad. Agentes de Tránsito, junto al Tercio Delta de la Policía, desarrollaron en la noche de este martes los operativos que acumularon motos en varias camionetas.

Dos de los puntos que levantaron más vehículos fueron San Martín y Batlle Ordóñez y en Seguí y Avellaneda. “Nuestros agentes de Tránsito, junto al Tercio Delta de la Policía, realizan operativos en los distintos barrios de nuestra ciudad, promoviendo las condiciones de transitabilidad y garantizando la seguridad de los rosarinos”, expresó la secretaria de Control y Convivencia Ciudadana, Carolina Labayru.

“En los operativos de la noche de hoy, se remitieron 27 motos y 1 auto. Estuvimos en San Martín y Battle Ordoñez; y en Bv. Segui y Bv. Avellaneda. Y seguimos aún en otros puntos de la ciudad. Hay control. Estamos en los barrios. Cercanos y cuidándote”, añadió junto a imágenes del trabajo en las calles.



+redes